TIMSA CELEBRA 10 MILLONES DE TONELADAS DE GRANEL MINERAL

Después de iniciar en 2017 el manejo de carga mineral, Hutchison Ports TIMSA alcanza el record gracias a la innovación y el uso de equipo especializado.

Cuatro años han transcurrido desde que Hutchison Ports TIMSA inició con la operación de manejo de carga mineral, cuatro años en los cuales, mediante el uso de equipo especializado y procesos innovadores de servicios, nos permiten hoy en día celebrar el récord de haber alcanzado el manejo de 10 millones de toneladas de granel mineral en dicha terminal.

Desde el año 2017 Hutchison Ports TIMSA enfrenta la dinámica de servicio de carga de mineral a través de la innovación y ventajas logísticas competitivas bajo un enfoque total al cliente.

Hutchison Ports TIMSA busca siempre la mejora en sus procesos, respaldados fielmente bajo la filosofía UNITY como el pilar de los valores que representan a nuestra red global de puertos.

TIMSA mantiene el liderazgo, la toma de decisiones informadas, un enfoque de honestidad y generación de confianza, así como la fortaleza de trabajar respetuosamente con colaboradores, clientes y el medio ambiente, como parte de esa responsabilidad social que nos caracteriza como grupo en Hutchison Ports México.

2021 es un año de retos y este representa uno de los primeros logros que queremos compartir con  ustedes.

2022-05-02